Última actualización : 16/02/2018 10:48:35

Ponemos a disposición de la ciudadanía la siguiente información pública, dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014

Gestión documental

DEPURACIÓN DE DOCUMENTOS

"Para dar cumplimiento a lo  estipulado en el parágrafo único del artículo 25 del decreto 2578 de diciembre 13 de 2012 y  el Decreto 1080 de 2015, capítulo II, artículo 2.8.2.2.5 sobre eliminación de documentos., la Empresa Para la Seguridad Urbana - ESU publica el acta de reunión No. 20 del Comité de archivo mediante la cual se aprobó la depuración.

Las observaciones que surjan con motivo de esta publicación, favor dirigirlas al señor Jorge Iván Zapata Henao, técnico de archivo grado 02 al correo electrónico jzapata@esu.com.co."

Datos de contacto
Calle 16 No. 41-210
(57)-(4)444 34 48
info@esu.com.co

Horario:

Lunes a Jueves
7:30 a.m. a 12:30 m
1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes
7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Síguenos en:

Visitas:
contador de visitas